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Servicios para el vendedor

¿Cómo afrontar la venta de tu inmueble? Con Àliga Real Estate

En el momento de poner a la venta tu inmueble empiezan a surgir muchas preguntas. Por dónde empezar, cómo destaco mi vivienda del resto, cuál es la legislación, qué problemas pueden aparecer, etc.

Aunque una buena presentación de tu vivienda es muy importante para la venta, también debes tener otros aspectos en consideración. Como por ejemplo, la redacción de los contratos requeridos durante el proceso de venta de un inmueble.

Ya que siempre deben estar bien redactados según la legislación vigente, para evitar problemas antes de la firma ante notario.

En Àliga Real Estate hemos implementado un método estratégico para que la venta del inmueble sea organizada y sin sobresaltos.

Método de Àliga Real Estate para la venta de tu inmueble: Plan de Marketing de tu vivienda

Un plan de marketing bien estructurado es imprescindible para que el proceso de venta del inmueble sea efectivo.

Básicamente es la guía para saber qué acciones realizar en cada momento del proceso. Y que estas acciones estén en consonancia con la realidad del mercado.

El Plan de Marketing para la venta de tu inmueble que realizamos en Àliga Real Estate incluye:

 Dossier de Venta
 Asesoramiento sobre el estado de la vivienda
 Marketing online y offline
 Promoción y Publicidad
 Presentación remota
 Seguimiento y Control de visitas
 Asesoramiento documental
 Redacción de contratos
Firma electrónica con seguridad jurídica
Servicio post-venta

En el caso del Marketing online destacaremos los 4 puntos clave para su realización. Del mismo modo, estos 4 puntos también son clave para la Promoción y publicidad y la Presentación remota.

Fotografía profesional

Mostrar la mejor faceta para la venta de tu inmueble, y así enseñar todo su potencial, es la base de toda promoción inmobiliaria. En Àliga Real Estate contamos con el talento de fotógrafos profesionales, con los que planificamos la sesión fotográfica, antes de ir a la vivienda.

Tour Virtual 360

Es una realidad que el marketing digital es la fórmula para llegar a un gran número de público, más específico. Y qué mejor que ver la realidad de la vivienda antes de desplazarte, pensando como comprador. Y para ti, qué mejor que ahorrar tiempo en visitas innecesarias.

Vídeo de la vivienda

De la mano del Tour Virtual 360 va el vídeo de la vivienda. En este caso el vídeo muestra al comprador el recorrido de la vivienda. Además de ser un complemento al Tour Virtual, con el vídeo puedes realizar otro tipo de promoción. Y de esta manera llegar a más compradores.

Copywriting

Aunque no sepas que es el copywriting, sí lo has experimentado en tu día a día. Has leído una frase o un texto que te ha hecho pensar y te ha sacado una sonrisa… eso es copywriting, escribir para hacer sentir la emoción. Experimentar la sensación de vivir en tu futura casa, con tus sueños cumplidos.

De igual forma, ahora más que nunca es imprescindible realizar acciones adicionales. Por este motivo hemos implementado un “Plan de acción en 3 pasos”. Y así hacer que las visitas sean seguras en el proceso de venta de tu inmueble. Además ahorrarás tiempo y ganarás seguridad.

En el enlace que hay a continuación te explicamos en qué consiste y te damos un par de consejos.

Si te gusta nuestra propuesta ponte en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores te explicará con detenimiento cómo trabajamos. 

Valoración para la venta de tu inmueble o más información

Si quieres saber cuál es el valor actual para la venta de tu inmueble envíanos el siguiente formulario de contacto. Y te enviaremos por correo electrónico la valoración de tu vivienda. O bien solicítanos más información para saber cómo trabajamos.

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