Servicios para el vendedor

Te preguntas ¿cuál es el proceso de venta de un inmueble?

Conseguir la venta de tu inmueble, con nuestros servicios al vendedor y diferenciándote del resto. Suena bien ¿verdad?

Diferenciación. Todos tenemos en mente esta palabra cuando queremos explicar nuestros servicios. Por regla general, cuando estás en el proceso de venta de tu inmueble, y lees esto, puedes pensar: ¡venga! más de lo mismo… Es normal.

¿Como trabajamos para la venta de un inmeuble?

Entonces ¿cómo puedo transmitirte como trabajamos la venta de un inmueble? Mostrándote nuestra diferenciación. Aunque el proceso de venta de un inmueble empieza mucho antes de la publicación en internet, permíteme empezar la casa por el tejado, que vendría a ser el marketing inmobiliario y sus 4 puntos clave.

Fotografía profesional

Mostrar la mejor faceta para la venta de tu vivienda, y así enseñar todo su potencial, es la base de toda promoción inmobiliaria. En Àliga Real Estate contamos con el talento de fotógrafos profesionales, con los que planificamos la sesión fotográfica, antes de ir a la vivienda.

Tour Virtual 360

Es una realidad que, desde hace tiempo, el marketing digital es la fórmula más rápida para llegar a un gran número de público, más específico. Y qué mejor que ver la realidad de la vivienda antes de desplazarte, pensando como comprador. Y para ti, qué mejor que ahorrar tiempo en visitas innecesarias.

Vídeo de la vivienda

De la mano del Tour Virtual 360 va el vídeo de la vivienda. En este caso el vídeo muestra al comprador el recorrido de la vivienda. Además de ser un complemento al Tour Virtual, con el vídeo puedes realizar otro tipo de promoción y de esta manera llegar a más compradores.

Copywriting

Aunque no sepas que es el copywriting, sí lo has experimentado en tu día a día. Has leído una frase o un texto que te ha hecho pensar y te ha sacado una sonrisa… eso es copywriting, escribir para hacer sentir la emoción. Experimentar la sensación de vivir en tu futura casa, con tus sueños cumplidos.

Potencial para la venta de tu inmueble

Como hemos dicho anteriormente el marketing inmobiliario es sólo una parte del proceso de venta de un inmueble. Entonces, ¿cómo mostramos todo el potencial para la venta de tu inmueble? Con nuestro Plan de marketing de vivienda, que incluye:

  • Dossier de venta
  • Marketing online y offline
  • Promoción y Publicidad
  • Seguimiento e Informes
  • Asesoramiento legal y documental
  • Negociación
Si crees que esto es lo que necesitas ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros asesores te explique con detenimiento cómo trabajamos. Si quieres ampliar información sobre cuál es el proceso de venta de un inmueble puedes descargarte la Guía del Vendedor que encontrarás en esta página.

Valoración para la venta de tu vivienda o más información

Si quieres saber cuál es el valor actual para la venta de tu vivienda, envíanos el siguiente formulario de contacto, y te enviaremos por correo electrónico la valoración de tu vivienda. O bien solicítanos más información para saber cómo trabajamos.

He leido y acepto la información protección de datos de Àliga Real Estate
Deseo recibir gratuitamente la newsletter sobre vuestras viviendas


Comparar listados

Comparar