VIVIR CON VISTAS ESPECTACULARES
Casa en la parte alta de Canet de Mar, a tan solo 500 metros del centro urbano, cerca de colegios, accesos rodados a todas partes y una tranquilidad excepcional
La vivienda dispone en planta baja de salon comedor con chimenea y grandes ventanales, amplia cocina, baño completo y una habitación doble, todo completamente exterior con vistas al jardín y al mar. La propiedad está totalmente vallada.
En la primera planta encontramos la zona de noche, a la que se accede por una escalera abierta, con mucha luz.
Tenemos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una suitte, todo ello conectado a través de un recibidor con unas ventanas particulares en su forma, a modo de mirador
En el exterior justo delante del salon se encuentra una esplendida terraza con vistas al mar, a Canet de mar y desde alli tambien se divisa el Castillo de Sta Florentina, lugar de encuentros musicales de cierta popularidad.
Todo lo demás es vegetación prácticamente autóctona, y plantas varias sumamente cuidada por los propietarios, riego y pozo de agua para abastecer toda la finca. En un lateral y justo debajo de la terraza encontramos un garaje para dos coches, sala de reuniones con fresquera natural (para quesos, embutidos, conservas etc), barbacoa y en el exterior una aseo individual.
La finca tiene muchas posibilidades dada su extensión de terreno, con una gran explanada para realizar todo tipo de actividades, con la particularidad de la cercanía al casco urbano, pero a la vez una tranquilidad absoluta para un estilo de vida particular.
NO DEJE DE VISITAR ESTA PROPIEDAD.
Comparar listados
Comparar