¿Quieres disfrutar del sol y el aire libre sin salir de casa?
Respirar más allá de cuatro paredes. Viviendo en la ciudad, con todos los servicios a un paso. Es un sueño que se puede volver realidad.
La forma de conseguirlo es vivir en un ático, con una gran terraza de 29m2. Donde poder relajarte, tomar el sol, y admirar las impresionantes vistas a Montjuic y el Tibidabo. Y por la noche, con toda la ciudad iluminada, tendrás un lugar privilegiado desde el que disfrutarlo.
Este ático fue reformado hace 4 años y está tan bien cuidado que se conserva en perfecto estado.
Su distribución está muy bien pensada. 53 m2 útiles de vivienda según cédula de habitabilidad más 29m2 de terraza nos encontramos con 2 habitaciones, baño, cocina independiente y un amplio salón comedor con salida a la terraza, que te permitirá disfrutar del aire libre cuando tú quieras.
La finca donde se encuentra este ático cuenta con 2 ascensores para que subir las 9 plantas sea más rápido.
Su ubicación es clave, en el Parc i la Llacuna. A 5 min andando de la playa. Al lado del Parc de l’Estació del Nord, Arc de Triumf y La Ciutadella. A un paseo de Sagrada Familia y del Poblenou. Este ático está en medio de los lugares clave de la ciudad de Barcelona.
Bonito ¿verdad? Ven a verlo y te encantará.
Se entrega sin mobiliario aunque se vean en las fotografías. Los impuestos, gastos de notaría y gestoría no están incluidos en el precio anunciado.