Local excelentemente ubicado en el sector de Can Clota en Esplugues, en una zona residencial en expansión con identidad propia, varios comercios en las plantas bajas (especialmente restauración, también alimentación y tiendas) y varios equipamientos (educativos, deportivos, verdes).
Asimismo, el local se encuentra entre dos grandes parques y está muy bien comunicado con viales principales (B-20, N-340) y transportes públicos (autobuses, parada de TRAM de Can Clota).
El local cuenta con una amplia entrada que permite acceso directo a furgonetas. Sus 632 m2 se distribuyen en 270 m2 en la planta a nivel de calle y 362 m2 en la planta sótano. Ambas plantas tienen más de 3 m de altura y están conectadas por un montacargas elevador y una escalera. La planta baja cuenta con 3 despachos y 1 lavabo.
La geometría de la planta es rectangular, funcional y cuenta ventila a través del patio de luces
Este local, por su ubicación y características es ideal para comercios como tienda, almacén, taller, supermercado, zona recreativa, incluso oficinas, etc. El último negocio que hubo fue una zapatería que tuvo que trasladarse por incremento de su negocio.
Comparar listados
Comparar