Comienza una nueva vida disfrutando de esta gran terraza de 60m2 en el barrio de El Guinardó.
Este ático único en planta, todo exterior, consta de un gran salón comedor con salida a la terraza a nivel, de tres habitaciones, de las cuales dos dobles, con grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural y una individual con aseo en suite con plato de ducha. La amplia cocina tipo office te invita a desayunar y disfrutar del sol directo de la mañana sin depender del uso del comedor. Dispone de un gran baño completo de cuatro piezas con plato de ducha.
La gran terraza tiene dos armarios tipo trastero, y los nuevos toldos te ayudarán a protegerte en los días más calurosos del año!
En cuanto a las calidades de la vivienda, dispone de suelo de gres, ventanas de aluminio Climalit y calefacción por radiadores en cada estancia.
Ubicado a muy pocos metros del Nuevo Mercado de Guinardó, y a 10 minutos caminando del Hospital de Sant Pau, te ofrece servicios como centro médico, zonas verdes, colegios, supermercados, bancos, restaurantes y cafeterías y una gran variedad de comercios de barrio. Transporte público cercano, como autobuses y metro.
¡Os invitamos a venir a visitarlo!
Horta-Guinardó es un distrito distinto al resto de Barcelona, siempre condicionado por la diversidad de su medio físico, con áreas tan diferentes como Collserola, Vall d’Hebron o la rambla de Horta, por lo que su estructura urbana es muy característica, amoldada a cada área. Esto hace que cada sector esté muy bien diferenciado.
Por otro lado, esta misma forma de su suelo, y el hecho de que Horta-Guinardó está rodeado de naturaleza, las actividades al aire libre son uno de los grandes beneficios de vivir aquí: con excelente orientación, temperaturas adecuadas, poca polución y proximidad a parques, jardines y el parque natural de Collserola.
Representa el 10.4% de la población de Barcelona, y el porcentaje de extranjeros es bastante más bajo que la media de Barcelona: 12.6% de extranjeros en Horta-Guinardó por 17.8% de Barcelona. Su relativo aislamiento geográfico, y su tardía integración a la zona urbana, refleja su poca diversidad de habitantes.
Horta-Guinardó comenzó a urbanizarse a partir de los años cincuenta del siglo XX, distanciado de los demás distritos por sus condiciones geográficas. Zona de pasado rural y abundante vegetación, ha sido siempre el gran mirador de Barcelona.
El distrito ya no está aislado: con importantes recintos (Vall d’Hebron, las Llars Mundet o el Hospital Sant Pau) así como zonas de ocio (el parque de Collserola, los Tres Turons o el Laberint d’Horta), instalaciones deportivas y transporte público. Actualmente, Horta-Guinardó disfruta de una época de crecimiento y desarrollo económico.
La oferta de pisos y casas en venta suele variar de acuerdo al barrio, aunque generalmente suelen ser viviendas de entre 65 y 75 m2. En 2017, el barrio en el que se vendieron las casas más amplias fue Can Baró, con un promedio de 86m2; mientras que en Vall d’Hebron se vendieron las más pequeñas, con una media de 59.8m2.
Comparar listados
Comparar