Situado en una parte tranquila del la calle Consell de Cent, pero muy bien comunicado, se halla este piso. Está en una edificio de obra vista construido en la década de 1980, y muy bien conservada. El vestíbulo está en muy buen estado , y no hay ningún obstáculo o escalón que dificulte el acceso a personas de edad avanzada o carritos de bebé.
También cabe destacar que en la finca dispone de un espacio comunitario en la planta baja, cerrado con llave, en el que se pueden guardar bicicletas.
Es un piso alto ( 5º Planta), muy bien distribuido, con una luminosa terraza en la que cabe una pequeña mesa, con vistas despejadas. El Salón comedor y el dormitorio principal dan directamente a la calle, que al estar pacificado el tráfico rodado en la Calle Consell de Cent, son silenciosos. Los restantes dormitorios (3) dormitorios tienen ventilación y luz por patio interior, pero al tratarse de un piso de altura considerable, reciben iluminación por dichos patios. La galería se ha integrado en la cocina, quedando esta última muy espaciosa.
Dotada de calefacción con radiadores de gas natural, y split de aire acondicionado.
El edificio cuenta con párking subterráneo.
¿Va a dejar pasar esta oportunidad? Puede ver con todo detalle en nuestra web diagonal111.com todas las características en detalle, así como tour virtual de esta propiedad única.
Ah, y nuestra agencia no le va a cobrar comisiones ocultas y sorpresivas por comprar esta vivienda.
Se lo explicamos con detalle : al precio hay que sumarle el ITP ( Tipo normal 10%), Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y Gestoría.
Los honorarios de Agencia son a cargo del Vendedor.
Los muebles no están incluidos en el precio.