Espectacular bajo en centro de manzana del barrio de Sants. Ideal para inversores por su alta rentabilidad. El inmueble cuenta con una gran terraza de 25 m² de uso exclusivo la cual aporta luminosidad a la vivienda. Dispone de un precioso salón, un dormitorio doble, cocina independiente y un baño. Consta de puerta blindada, aire acondicionado, carpintería de madera y suelo de gres. ¡Oportunidad! ¡Ven a verlo!
El distrito de Sants-Montjüic es el más extenso de Barcelona: abarca más allá de la montaña y se extiende hasta el mar.
A los pies del imponente Montjüic, uno de sus atractivos más turísticos, el distrito se conforma por ocho barrios que se extienden desde la montaña y avanzan hacia el mar por el Paral.lel: una avenida con mucha vida a todas horas del día.
El distrito de Sants-Montjüic es muy diverso, y cada barrio cuenta con una identidad propia. Desde zonas industriales hasta más residenciales, fue un distrito con una de las facetas más obreras de Barcelona, con antiguas fábricas y casas para las clases medias y trabajadoras.
Actualmente, las grandes reformas urbanas en el distrito han propiciado la revitalización económica de toda la zona, convirtiéndola en un eje central en el funcionamiento de Barcelona: con la estación de Sants como centro neurálgico de las comunicaciones de tren entre la ciudad condal hacia el exterior.
Comparar listados
Comparar