fbpx

La Guía del Vendedor

Guía del Vendedor

Desde Àliga Real Estate estamos tan seguros de la utilidad de nuestro trabajo que no nos asusta regalarte lo que más necesitas. Esto es la información necesaria para la venta de una vivienda en Barcelona. Descárgate, nuestra Guía del Vendedor, y descúbrelo.





    He leído y acepto la política de privacidad
    Deseo recibir gratuitamente la newsletter

    No te vamos a explicar cuáles son nuestros servicios y como trabajamos. Ya que para tener esa información puedes visitar nuestra página de Servicios al Vendedor.

    En nuestra Guía del Vendedor te explicamos lo que necesitas saber para vender tu vivienda en Barcelona. Pero debes tener en cuenta que lo que te regalamos son pinceladas de todo nuestro conocimiento. El cual hemos adquirido a lo largo de los 20 años que llevamos trabajando en el sector inmobiliario. Como decimos en nuestra Guía del Vendedor “No nos es posible detallar cada apartado, porque en lugar de una guía tendríamos que escribir un libro, que además estaría en continuo cambio…”

    Lo que te ofrecemos son las bases para que tengas el conocimiento necesario de los pasos que se tienen que seguir en la venta de una vivienda en Barcelona.

    Las Cuatro Claves
    del proceso de venta de una vivienda

    Precio de venta
    como saber si es el correcto

    Gastos e Impuestos
    qué tienes que pagar cuando vendes una vivienda

    Prepara la vivienda para la venta
    ¿Qué es importante para la promoción y las visitas?

    Documentación
    imprescindible tenerla para la venta de una vivienda

    Además, de estos apartados te regalamos mucha más información, realmente útil, que es imprescindible conocer para vender tu vivienda en Barcelona.

    Solo investigando encontrarás aquello que necesitas saber.

    Comparar listados

    Comparar