Equipo

¿Quién es tu agente inmobiliario?

 

Antes de confiar, en un agente inmobiliario, es necesario conocer

Te puedes guiar por los comentarios de otras personas, y leer las reseñas que los clientes han escrito. Pasar por delante de la oficina, a ver qué pinta tiene. Sea cual sea tu forma de proceder, es la tuya, y te funciona hasta cierto punto. Pero si después de tu búsqueda por el agente inmobiliario perfecto, todavía no has encontrado aquél que te causa seguridad, no desistas. Sigue buscando. No aspiramos a trabajar con todos los clientes… Pero si sientes curiosidad y quieres conocernos un poco mejor te diré que nuestra forma de proceder y nuestro método de trabajo se basa en el conocimiento.

Àliga Real Estate

Desde que Carlos Arnal, fundó Àliga Real Estate en el 2012, ha habido muchos cambios. Pruebas y errores. Y desde hace unos años, el equipo que formamos Àliga Real Estate somos Carlos Arnal, Ana Arnal y Jose Carracedo.
Carlos Arnal, como CEO y agente inmobiliario con más de 18 años de experiencia. Se ha desarrollado en el ámbito del asesoramiento comercial y legal.
Jose Carracedo, agente inmobiliario con más de 7 años de experiencia. Se ha desarrollado en el ámbito del asesoramiento comercial.
Ana Arnal, con más de 12 años de experiencia, se ha desarrollado en el ámbito del marketing inmobiliario y el departamento administrativo.
Cada uno de nosotros estamos especializados en un departamento para, de este modo, adquirir el conocimiento necesario que nos permite desarrollar nuestra profesión. Con todos estos años de preparación las hemos visto de todos los colores. Hemos trabajado con clientes con los que ha sido fácil entendernos por afinidad. Y con otros que la comunicación ha llevado un poco más de trabajo. Pero con todos ellos hemos conseguido un buen nivel de satisfacción. Siempre hemos demostrado los años de experiencia que nos avalan.

Formación de un agente inmobiliario

La formación es otro apartado clave para el agente inmobiliario. Todo agente inmobiliario debe tener formación especializada en el sector inmobiliario, y en Àliga Real Estate somos muy conscientes de ellos.
Carlos Arnal, en su faceta de agente inmobiliario se ha formado durante todos estos años, adquiriendo los conocimientos en CRS (Council of Residential Specialist) y ABR (Accredited Buyer’s Representative). Como fundador y CEO de Àliga Real Estate, tiene el número AICAT 2489, API Col.legis i Associaciò d’Agents Immobiliaris A10083 y la National Association of Realtors (NAR) 61234288. A la vez que es Agente FIABCI.
Jose Carracedo, como agente inmobiliario de Àliga Real Estate, tiene formación CRS (Council of Residential Specialist), ABR (Accredited Buyer’s Representative), así como diferentes cursos relacionados con el sector inmobiliario.
Ana Arnal, en su faceta de desarrollo en el marketing inmobiliario, está en continua formación. Al tratarse de un departamento que cambia, casi a diario, con la implementación de nuevas tecnologías y estrategias. Todo nuestro conocimiento y nuestra formación se ven reflejados en nuestro trabajo. Puedes conocer un poco más sobre nuestros servicios en los apartados Servicios al Vendedor y Servicios al Comprador.

Conoce al equipo de Àliga Real Estate

Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, imagina todo lo que podemos hacer por ti. Da el siguiente paso. Ponte en contacto con nosotros.

Comparar listados

Comparar