fbpx

Servicios para el comprador

Servicios comprador

Ha llegado el momento de encontrar vivienda y te preguntas ¿y ahora qué?

¿Por dónde empiezo? ¿Qué es importante? Sea o no sea la primera vez que quieres encontrar tu vivienda puede resultar estresante.

Hay muchos aspectos para tener en cuenta cuando quieres encontrar la vivienda perfecta para ti. Y uno de los más importantes es saber cuáles son los pasos clave en la búsqueda.

¿Cómo te ayuda Àliga Real Estate a encontrar tu vivienda?

busqueda para encontrar tu vivienda

La búsqueda para encontrar tu vivienda

Buscar vivienda es más que ponerse frente al ordenador o smartphone, a ver qué hay en internet. Esto es necesario, naturalmente, pero hay viviendas que no llegan a publicarse, o en una semana desaparecen de internet.

¿Por qué sucede esto?

En Àliga Real Estate disponemos de un listado de compradores que, como tú, están a la espera de encontrar su vivienda. Sabemos qué expectativas tienen y cuáles son sus necesidades. Por lo que, antes de hacer la promoción en internet, serán de los primeros en visitarla.

Pasos que seguir cuando encuentras tu vivienda

En ocasiones la búsqueda es rápida y en ocasiones no lo es, depende de lo realista que sea. Tardes más o menos la podrías perder si no has seguido los pasos correctos.

Documentación

Ya has encontrado tu vivienda y el proceso continúa. Que tengas todos tus documentos en orden es muy importante. E igual de importante es que toda la documentación relacionada con la vivienda esté en regla. De eso también nos encargamos nosotros. Revisamos toda la documentación para verificar que está bien. Y así puedas firmar el contrato de arras con toda tranquilidad. Con todo este trabajo previo el día de la firma ante notario será relajada y no habrá sobresaltos.

Encuentra tu vivienda

Cumplimentando este formulario de contacto daremos los primeros pasos para encontrar tu vivienda. Déjanos saber cuáles son tus expectativas y te ayudaremos en todo el proceso.







    He leído y acepto la política de privacidad
     

    Comparar listados

    Comparar