934 518 831

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

MLS

MLS son las siglas en inglés de Multiple Listing Service, en castellano Listado Múltiple de Servicios. MLS es la agrupación de diversas empresas dedicadas a la colaboración para ofrecer un mejor y mayor servicio a sus clientes.
¿Qué significa Exclusiva Compartida MLS?
Àliga Real Estate trabaja en colaboración con más de un centenar de asesores inmobiliarios en el área de Barcelona y a nivel estatal e internacional con más de 1.000 asesores inmobiliarios.
Todos los inmuebles que Àliga Real Estate trabaja en Exclusiva Compartida MLS son promocionados a todas las agencias colaboradoras incluidas en asociaciones MLS y asesores colabores externos para que estos, a su vez, promocionen estos inmuebles a sus clientes compradores.
¿Qué beneficio tiene la Exclusiva Compartida MLS para usted?
Usted trabajará con Àliga Real Estate como único interlocutor y su vivienda será promocionada por todas las agencias incluidas en la red MLS y asesores colabores externos.
¿Tiene algún coste extra la Exclusiva Compartida MLS?
Esta forma de trabajo no tiene ningún coste extra para usted. Àliga Real Estate comparte con sus colaboradores los honorarios pactados en el contrato firmado entre Àliga Real Estate y el Vendedor.
¿Sólo colaboran con agencias en MLS?
No, no es necesario que pertenezca a una asociación MLS. Àliga Real Estate colabora con cualquier profesional inmobiliario, siempre y cuando éste se rija por los mismos códigos éticos y de colaboración por los que se rige cualquier MLS, y por ende Àliga Real Estate.


Activat MLS













Activat MLS de Barcelona es una de las MLS en las que está inscrita Àliga Real Estate.


Diseñado por CRM Inmovilla